jueves, 22 de enero de 2015

Remember 2015




Qué haría yo sin agenda.... cada año me hago con una , se me hace irremediablemente  imprescindible :D

Lo bueno que tiene hacérsela uno mismo, es que los días ocupan el espacio que tiene que ocupar y cuentas con las secciones que necesitas, ni más ni menos. ¿Que es laborioso? Lo es. ¿Que es un rollazo? Es posible. Pero yo he disfrutado cada minuto que le he dedicado a este librito. Que no se va a separar de mí en el próximo año !!



Empezamos comprando un cuadernito de hojas blancas (rayadas también vale, de hecho, es más sencillo para dividir las hojas) . Tamaño, forma y grosor al gusto. Yo prefiero que sea mas bien fina, porque tengo que ir cargando con ella en el bolso; con tal que tenga una hoja para dos días, suficiente. La cosa es que me encantó el exterior de esta, así que ya tenía base ! 




 Para preparar el interior he cogido todo lo que tenía por casa. 

Cartulinas de colores,  washi tape...



Lapices de colores de madera, plastidecor, troqueladoras pequeñas...







Con una tijera con forma de zigzag y un cartoncillo, hice una plantilla para separar los días. Un par de pasadas con pilot de dos colores y queda una separación resultona y monísima :D

  


A  continuación se van pintando los días. Para que no fuera tan monótono he ido cambiando los colores de los meses, días de las semana, días del mes y separaciones.

Las secciones que no pueden faltar en mi agenda son datos personales, propósitos y notas . Y estas las he preparado con unas pegatinas y las he remarcado con el washi tape. Quedó chulo !






Luego fui rellenando los números con lápices de colores , con un color similar al que hubiera utilizado para dibujarlo. Así quedan menos sosainas las hojas
















Para poder distinguir un mes de otro, metí marcadores con las cartulinas de colores. Aquí entraron en acción las troqueladoras y para cada uno le puse una formita







Finalmente quedó así :



Para poder meter tarjetas o papelajos,  en las tapas con una cartulina he puesto unos "bolsillitos". Doblando los bordes y pegándolos con pegamento instantaneo





Y con unos sellitos ya se terminan de completar las fechas señaladas   :)


 




Como solo venía un lacito para marcar el día en el que estamos, le he puesto un lacito adicional, para poder señalar a parte del día, las notas por ejemplo


Listos para arrancar el año sin que se nos escape una !!

Besos! A.




1 comentario: