viernes, 26 de diciembre de 2014

La manta interminable


La navidad me ha traido una de las alegrías que ya casi no me atrevía a esperar...Por fín acabé mi manta de super Mario!!! :)

Empecé allá por noviembre del 2013 con la sana intención de terminarla en un mes o dos.... pero madre mía! las mantitas llevan mucho trabajo, ahora lo sé. Cuando no le puedes dedicar nada que un ratito de vez en cuanto, un proyecto te puede llegar a llevar... la friolera de un año y pico, que lo sepas! XD



Está hecha con 252 cuadros a dos agujas del nº 4 a punto del derecho. Montando 20 pts y dando 30 vueltas. Son rectángulos, más que cuadrados :).

Y cuando ya estuvieron todos, los junté con una aguja de lana y punto de lado.




Compré ovillos (muchos, muchos ovillos jaja), en color carne, azul, rojo, amarillo y negro, para componer el clásico super Mario, que tanto me acompañó en mi infancia.



La idea era que quedará una manta un pelín más pequeña, la típica con la que te tapas para ver una peli en el sofá del salón, pero, como fue un proyecto improvisado, cuando me dí cuenta de que iba a quedar monstruosa, ya llevaba mas de ciento y pico de cuadros, y no había marcha atrás! Casi cubre una cama de 1,5 x 1,9 mt



Tiene muchos fallos, pero estoy muy satisfecha con el resultado. Cuando un proyecto te ha llevado tanto trabajo, da igual que no haya quedado muy allá, es toda una felicidad :)



Feliz navidad!!!!

besos! A.




2 comentarios:

  1. Me encanta! Me parece alucinante ;D un trabajo genial que os ha quedado de maravilla!! Voy a coger ideas y así me hago la mía propia!! Una auténtica chulada!!

    ResponderEliminar
  2. Puedes hacer lo que quieras pixelado! ! Muchísimas posibilidades! !

    Muchas gracias Aran lovs!!

    ResponderEliminar